jueves, 23 de noviembre de 2023

Taller de RCP y atragantamientos

 



¿Sabrías cómo actuar ante una parada cardiaca? ¿Y ante un atragantamiento? Son situaciones vitales en las que nuestra actuación inmediata puede marcar la diferencia.  

TODOS PODEMOS SALVAR VIDAS.


Estos dos temas requieren un entrenamiento más preciso, por lo que hemos decidido dividir el "taller de primeros auxilios para familias" en dos sesiones. En esta primera sesión que se celebrará el día 1 de Diciembre de 2023 de 16 a 17:30h trataremos la RCP y las maniobras a realizar en un atragantamiento. Los otros temas propuestos en la encuesta que os enviamos previamente los abordaremos en otra sesión en el segundo trimestre.

Para este taller de RCP y  manejo del atragantamiento tendremos la colaboración de la Asociación Críticos y Emergencias, que nos traerán material para poder realizar las prácticas. Necesitamos que os apuntéis en este formulario para organizarlo en función de los asistentes. Pondremos un precio simbólico de 2€ por persona que se donarán a la asociación.

Para facilitar la asistencia al taller programaremos una sesión de cine para los niñ@s en la biblioteca en el mismo horario. Abriremos un formulario también para el cine.

Esperamos que este taller despierte vuestro interés. Podéis apuntaros en el siguiente link: